Foros de Codiceweb
Fecha actual 05 Feb 2012 19:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  
Autor Mensaje
 Asunto: software de gestion 2010
NotaPublicado: 27 Feb 2010 09:50 
Nuevo Forista

Rating: 2
Hola amigos, es una muy agradable sorpresa haber dado con este sitio tan útil para nosotros los abogados. Soy uruguayo y dentro de los programas de gestión he conocido el lex doctor que no me parecio nada amigable. Me interesaría conocer el software de la pagina, pero veo que no esta disponible. Espero integrarme más a la comunidad y poder realizar aportes a este emprendimiento. Saludos desde Montevideo. -clap

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Asunto: Re: software de gestion 2010
NotaPublicado: 09 Abr 2010 15:06 
Forista

Rating: 2
leod escribió:
Hola amigos, es una muy agradable sorpresa haber dado con este sitio tan útil para nosotros los abogados. Soy uruguayo y dentro de los programas de gestión he conocido el lex doctor que no me parecio nada amigable. Me interesaría conocer el software de la pagina, pero veo que no esta disponible. Espero integrarme más a la comunidad y poder realizar aportes a este emprendimiento. Saludos desde Montevideo. -clap

Gracias por tus comentarios y bienvenido. Comparto tus experiencias con el software de gestion para abogados ;)
La idea en Codiceweb es producir software gratuito con las mismas prestaciones que el software mas caro, y con un diseño mas intuitivo y agradable, si bien somos pocos por ahora y no nos dedicamos a esto exclusivamente, iremos avanzando poco a poco y cada vez seremos mas.. :)
Saludos -hola

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  

Todos los horarios son UTC - 3 horas