| Autor |
Mensaje |
|
kingporo
|
|
|
Asunto: AYUDA OFICIO PROCURADOR TESORO Publicado: 09 Jul 2010 11:18 |
|
|
|
Buenas Tardes Colegas: les cuento que estoy tramitando un reajuste de haberes jubilatorios de un personal retirado de las FF.AA.; en el escrito de inicio además de peticionar el reajuste de haberes también pedí medida cautelar genérica; Ya se expidió el Ministerio Publico sobre la competencia del Juez, y el mismo pide que antes de continuar con el trámite se de conocimiento al Proc. del Tesoro; así lo hice, y también he acreditado el diligenciamiento en el expediente la semana pasada; hoy al concurrir al Juzgado hay un proveído del Juez en el cual dice solamente "acreditado el diligenciamiento agréguese al expediente".el proveído del juez en donde ordena el Oficio al procurador, y en su parte final dice "no se continuará con el trámite hasta tanto no se acredite el diligenciamiento"; yo lo diligencié y acredité el diligenciamiento, pero en el escrito en el que acredito el diligenciamiento no pido que se provea al escrito de inicio o que "se continúe con el trámite acorde a lo ordenado por VS.; entonces creo que por no haberlo pedido el Juez solo ordena que se agregue al expte. "el acreditamiento del deligenciamiento"sin más; y preparé un escrito en donde le pido al Juez que "habiéndose agregado al expte. el Oficio al Proc. del Tesoro de la N. debidamente diligenciado y acorde a lo ordenado a fojas...... a VS me presento y digo: que se provea al escrito de inicio".- Ahora mi conculta es: ¿debo esperar los 20 días de plazo para la interv. del Procurador?, o ¿debo pedir que el juez se expida sobre la cautelar peticionada en el escrito de inicio? o está bien con el escrito que preparé? Desde ya muchas gracias y espero la respuesta de Ustedes.- Un cordial saludo.-
|
|
 |
|
 |