Foros de Codiceweb
Fecha actual 05 Feb 2012 19:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda urgente, secuestro de auto,soy nueva
NotaPublicado: 16 Mar 2010 08:42 
Nuevo Forista

Rating: 2
hola. soy nueva en penal, y en la profesion también, quisiera ver si pueden orientarme, desde ya muchas gracias.
Tengo una persona que en un control policial la policia le secuestró el auto porque no veían el nro de chaisis y decían que el nro de motor estaba alterado. Se le inició una causa por el 289 CP. En estos momentos se pidió percia para el 15 de abril. Como puedo proceder? tengo que presentarme como su abogada? cuales son los pasos a segiuir? les agradecería mucho su ayuda lo antes posible. Gracias

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Asunto: Re: ayuda urgente, secuestro de auto,soy nueva
NotaPublicado: 16 Ago 2010 04:05 
Nuevo Forista

Rating: 2
bueno mira todo depende de la pericia, si la pericia arroja resultado positivo, tu cliente quedará imputado del delito de adulteracion y tendras que planear una estrategia para desvincularlo, si la pericia arroja que no estan adulterado los numeros tenes que pedir en principio la guarda provisoria del vehiculo con su consecuente restitucion.-

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  

Todos los horarios son UTC - 3 horas