Foros de Codiceweb
Fecha actual 05 Feb 2012 19:26

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  
Autor Mensaje
 Asunto: SUAF
NotaPublicado: 31 Ago 2010 15:54 
Nuevo Forista

Rating: 2
--------------------------------------------------------------------------------

Hola foristas! Les consulto porque no se por donde encarar esta cuestión. Un cliente me consulta porque no puede cobrar las asignaciones familiares por hijo. El esta en blanco. fue a consultar al Anses y le dijeron que la traba esta en que el sistema manifiesta que esta cobrando un fondo de desempleo, de una relación laboral que ceso en 2007, dicho sea de paso solo cobro 3 cuotas de ese fondo en el año 2007 y el resto no lo cobro más porque comenzó a trabajar en blanco otra ves.
Que me aconsejan hacer? Pienso sacar turno y presentar un reclamo SUAF. Que debo presentar con el reclamo? Documental, formularios, etc?
Bueno, si alguien me da una guía les agradezco muchísimo!
Un abrazo!

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Asunto: Re: SUAF
NotaPublicado: 09 Sep 2010 00:50 
Nuevo Forista

Rating: 2
hola seria importante saber si tu cliente oportunadamente dio de baja al beneficio haciendo saber de su nuevo labor en blanco, caso contrario si continuó percibiendo el fondo de desepleo paralelamente a la relación en blanco puede la anses suspenderle el beneficio de fondo de desempleo por un año y si hubiera percibido alguna cuota de mas es decir en forma indebida podra anses reclamarle el reintegro de lo percibido indebidamente...quizas eso sea lo que evita que gestione su asignacion con éxito.

Puntaje obtenido: 1 estrella - malo 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas - muy bueno  

Responder al tema  [ 2 mensajes ]   Puntaje del tema:  

Todos los horarios son UTC - 3 horas