Gracias Sail... recien hable con ella... insiste con que no quiere llegar a juicio... q lo unico q quiere es q le paguen lo q le deben y no verles mas la cara..... hoy era el ultimo dia de trabajo (ya queles habia avisado a los dueños q a fin de mes no trabajaba mas, en forma verbal todo)...
para q se quede mas tranquila, con que no le "pueden hacer nada malo a ella", le dije q llame al ministerio de trabajo.... porque tiene miedo...y es muy insistente!!!
yo creo que los pasos a seguir van a ser:
* hoy o el viernes sin falta, mandar el telegrama tal cual vos me indicaste los rubros...
* y luego esperar a que contesten (negando relacion laboral, seguro) y asi hasta que llegue el dia de la conciliacion.... supongo q ahi se va a arreglar....
te digo, a mi me esta sacando canas verdes

.... ya bastante tengo con mis "problemas"... pero bueno, trato de ayudarla lo mas que puedo....DESPUES DE TODO ES MI HERMANA!!!

y no me alcanzan palabras de agradecimiento para con vos y el resto de los foristas, q me estan ayudando muchisimo!!!
asi q despues les comento que le dijeron y que quiere hacer.... en base a eso, seguimos camino...
saludos y perdon por tantas idas y venidas!!!